Los andamios son esenciales para muchos trabajos de altura. No olvides que para realizarlos con éxito debes de tener en cuenta normas de seguridad y los riesgos que existen al utilizarlos. Conoce la normativa vigente y llévala a cabo.


El correcto montaje de andamios puede salvar vidas. No olvides que la seguridad es lo que debe de regir tu trabajo. Te invitamos a informarte.


Existen distintos tipos de andamios:


Los andamios de trabajo se usan en obras para soporte de herramientas con propios operarios. Existen los andamios de seguridad que sirven para proteger una zona concreta en una obra.


Hay andamios de servicio, destinados para hacer más fácil el paso de materiales y operarios en diferentes zonas de una construcción en pasarelas y escaleras.


Los andamios de uso público son una estructura desmontable destinada a usarse en un corto tiempo. Soporta el peso de peatones y el público en general.


Estos son algunos ejemplos de andamios, para conocer más o solicitarlos, te invitamos a contactarnos. En Andamios Ortiz estamos a tu servicio.

Referencias: Escaleras Arizona